Escríbenos
spankbang xxnx porncuze porn porn600 tube300 tube100 watchfreepornsex

Escuela de Fotografía

Misión

Desarrollar el proceso creativo en niños y jóvenes con alto nivel conceptual con el fin de que puedan exteriorizar sus ideas y emociones, creando piezas visuales o audiovisuales con identidad y estilo.

Visión

Entregar a la comunidad niños y jóvenes conscientes del manejo responsable de las imágenes y su connotación, que les permitan tomar decisiones acertadas a lo largo de su vida personal y profesional.

Dirigido a:

Niños y jóvenes de 10 a 17 años

Metodología

Nuestra metodología de enseñanza está basada en el Constructivismo holístico social que busca orientar e involucrar al estudiante como parte de todo el proceso formativo y social, mediante el acercamiento a situaciones reales, conectándolo con la sociedad y su cultura.

Descripción

Nuestra Escuela se fundamenta en desarrollar la creatividad y la técnica fotográfica en cada estudiante, el manejo de la cámara es el juego perfecto para que explore su hemisferio derecho incrementando así la confianza y la coordinación entre el cerebro y las emociones haciendo al estudiante más consciente de su proceso de observación.
Las prácticas guiadas por profesionales en el área visual y audiovisual son pilares fundamentales en la experimentación lo que permite contar con experiencias positivas al momento de fotografiar.

Contenido Programático

Nivel 1

El estudiante tendrá la oportunidad de aprender el manejo técnico de su cámara, su celular o cualquier dispositivo electrónico y producir de manera consciente piezas visuales.

Nivel 2

El manejo de la luz es de vital importancia en la creación de imágenes, por lo que en este nivel nos concentraremos en conocer su uso y los esquemas para fotografiar

Nivel 3

Mediante software de edición de fotografías y videos el estudiante aprenderá la composición y producción de piezas audiovisuales

Nivel 4

Al llegar a este nivel el estudiante será capaz de experimentar la creación de piezas visuales y audiovisuales generando contenido para uso diario ya sea a nivel escolar o particular.

Cerrar
Cerrar