Escríbenos

Carrera de Asesoría de Imagen
y Comunicación Estratégica

RESOLUCIÓN: RPC-SO-47-No.814-2018

Perfil Profesional

Creemos en la Asesoría de imagen como herramienta para transformar el mundo, por eso nuestra carrera de Asesoría de Imagen con mención en Comunicación Estratégica tiene como objetivo formar profesionales especializados en asesorar imagen personal y corporativa con valores éticos.

El avance tecnológico y la demanda de la sociedad por contar con profesionales que puedan ejercer con calidad y responsabilidad esta profesión nos exige entregar seres capaces de resolver creativamente cualquier problema relacionado a la dirección de la imagen que comprendan la importancia de conducir a las personas para que puedan comunicar lo que quieran a través de su imagen desarrollando habilidades de dominio escénico, técnicas de comunicación y muchas cosas más.

El Tecnólogo en Asesoría de Imagen tiene una sólida formación profesional con un profundo sentido ético preparado para asesorar la imagen personas usando técnicas de belleza, estilismo, indumentaria, protocolo, también habilidades sociales, comunicación verba y no verbal.

Perfil de Egreso

El Tecnólogo en Asesoría de Imagen cuenta con capacidades y técnicas que le permitirán asesorar la imagen personal & corporativa de sus clientes. Se encuentra facultado para:

  • Asesorar a sus clientes en técnicas de belleza, peluquería, maquillaje, estilismo e indumentaria, protocolo, comunicación verbal y no verbal.
  • Desarrollar estrategias de compras de acuerdo a sus características físicas, profesión y objetivos de su cliente, así como también temas de estructura, organización y gestión empresarial.
  • Realizar coaching laboral, proporcionando las herramientas para logar una imagen profesional a través del desarrollo de sus habilidades sociales.
  • Asesorar en imagen corporativa, pública o diplomática, analizando a los ejecutivos o personas públicas, que además de la vestimenta y arreglo personal, manejen aspectos de lenguaje corporal, liderazgo, pensamiento estratégico, etiqueta ejecutiva y protocolo social y empresarial.

Campo Ocupacional

Este profesional puede desempeñar roles como:

  • Ser un profesional independiente y crear su estudio de Asesoría de Imagen y estrategias de compras.
  • Desarrollar una comunicación estratégica en organizaciones públicas y privadas.
  • Dirigir eventos sociales y corporativos.
  • Formar parte de la industria del cine y/o la televisión.

Metodología

Las clases serán dinámicas y participativas, basadas en el modelo educativo Conectivista con enfoque en metodologías de Clase Invertida, Aprendizaje Colaborativo y Cooperativo que tiene como prioridad ubicar al estudiante como centro del proceso formativo y acercarlo a situaciones reales, sean estas sociales, culturales, y/o laborales.
Se emplea tecnología interactiva, recursos multimedios y entornos virtuales de aprendizaje, a través de plataformas digitales.

Modalidad

Híbrida (Clases presenciales asistidas por tecnología, laboratorios y prácticas presenciales)

Inversión

Puedes realizar el pago fraccionado hasta en 5 cuotas de US$ 522.00.

* Aplica al Programa de Becas o pensiones diferenciadas y obtén mensualidades desde US$ 208.80.

* Puedes obtener el 5% de descuento adicional en tus cuotas cancelando hasta el 5 de cada mes o el 10% si cancelas todo el nivel.

Inicio: Abril 2022

Cerrar
Cerrar